≡ Menu

Los mejores videntes por visa

videntes por visa

Una consulta de videntes por visa diferente

 

 

 

 

 

 

¿Qué es una consulta de videntes  por visa?

Actualmente existe la posibilidad de tener una consulta de con los mejores videntes de verdad mediante una llamada telefónica. Esto permite por un lado la comodidad de tener este tipo de servicio cómodamente desde casa y por otro lado garantizar la privacidad del consultante.

Existen dos tipos de servicio según el teléfono que se escoja.

1. Videntes por telefono 806: en este sistema se llama a un telefono de tarificación adicional. Esto consiste en que se añade a la llamada un pago por minuto. Así si estamos diez minutos se nos cobrará esos diez minutos según la tarifa vigente.

2. Videntes por telefono Visa: en este método lo que se hace es llamar a un teléfono normal y concertar un pago previo para la consulta. El abono se realiza mediante tarjeta de credito. Dada la actual vigencia del comercio electrónico este tipo de pago es actualmente muy seguro de realizar.

¿Cómo elegir una buena videncia por visa?

consulta de videntes por visa tradicional

Una consulta de vidente artesanal

En el momento de querer  este tipo de servicio nos encontraremos con un gran número de ofertas. Se trata de seleccionar, de tener algún tipo de criterio que nos permita distinguir la calidad que deseamos. De entrada existen dos criterios que nos ayudaran a escoger a los mejores videntes por visa

1. Buscar una consulta privada. Tradicionalmente este tipo de servicios de videntes eran realizados por una persona  con la que se tenía un trato personal y privado. Hoy la gran mayoría de ofertas anunciadas pertenecen a empresas anónimas que dirigen centros de llamada con un enfoque semejante a una cadena de comida rápida. Siempre será preferible escoger una consulta privada, elegir  a alguien que tenga cara y ojos en este tipo de servicios.

2. Elegir  a un profesional. Aunque la gran mayoría de anuncios de videntes por visa afirman que se poseen poderes paranormales garantizándonos una absoluta fiabilidad el hecho es que es preferible buscar algo más modesto. Atenerse al sentido común en este tipo de servicios es importante, por lo que es preferible seleccionar a alguien con la debida formación y experiencia que nos permita una cierta calidad en nuestra consulta.

Una consulta distinta con el oráculo I Ching


Desde la antigüedad se han consultado diferentes oráculos en los distintos pueblos. De todos ellos poco se sabe, pero ha quedado desde ese remoto pasado uno de ellos. Procedente de China ha sido consultado de manera constante durante siglos y siglos.

Estamos hablando del I Ching, el oráculo del Cambio. Esta antigua adivinación de Oriente ha quedado registrada en forma de un texto. Ese texto está compuesto de 64 poemas que son consultados mediante diferentes formas. Lo fundamental es que el I Ching nos habla del presente, del futuro y todo ello dentro de una visión de sabiduría..

Consultar al Oráculo

Al consultar al I Ching , nos contestará a lo que preguntemos:

  • Hablándonos del presente: nos dice lo que está sucediendo desde  el fondo de la situación, desde lo que está oculto.
  • Hablándonos del futuro: nos muestra lo que sucederá fruto de lo que está ocurriendo, lo que vendrá  a continuación.
  • Nos aconseja: fruto de miles de años de sabiduría oriental  el I Ching nos hace entender que el futuro no está escrito, que lo vamos haciendo y por ello nos ofrece un consejo para que podamos del modo más sabio posible.

Una consulta de videntes por visa diferente

Si lo que busca es una consulta de videntes por visa donde encuentre una alternativa al habitual sistema de cartas mediante un sistema más poderoso y antiguo le sugiero mi propia consulta.

Estaré encantado de atenderle en el teléfono fijo de visa para su consulta privada y personal.

A su servicio,

Don Fidel

Videntes de calidad Don Fidel

Licenciado en Filosofia y Psicología