≡ Menu

Videntes de verdad

¿Está buscando una consulta de videntes de verdad? Con ello estamos hablando de encontrar el criterio que nos permita escoger al profesional adecuado para su consulta.
Yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Para ello le voy a exponer tres razones que son la base del criterio de elección de cualquier consulta de videncia.

Una consulta de videntes diferente

1. Privada. Consulta particular. Un buen criterio para encontrar videntes de verdad es buscar profesionales que trabajan al modo tradicional, es decir, como un artesano. Eso implica lógicamente que busque una consulta privada. Alejarse de fórmulas comerciales, centros de llamada, que atienden de manera anónima y sin garantías de continuidad.

2. Profesional. Experiencia y formación. Otro criterio importante es que el vidente sea una persona con años en el oficio y una adecuada preparación. Hay personas que creen que una consulta de este tipo no requiere más que poseer un “superpoder”. Atenerse al sentido común nos permitirá alejarnos de esas personas y buscar a alguién más humilde,más humano.

3. Original. El I Ching. Una diferencia más es que utilizo el Oraculo del Cambio, un antiquisimo método de adivinación china que ofrece sus respuestas no sólo diciéndonos lo que está oculto y su rumbo futuro, sino que además nos ofrece un consejo para actuar de la mejor manera posible.

videntes verdad

 

Una consulta de videncia de confianza

Si lo que anda buscando es una consulta de videntes de confianza tenga a bien considerar mi propia consulta.

A su servicio,

Don Fidel