≡ Menu

Videntes reales por teléfono

videntes reales por teléfono

Cómo elegir con confianza videntes por teléfono

A la hora de busar una consulta de videntes la idea principal es que el telefono al que llamamos sea atendido por videntes reales. Esto es debido a la sospecha de que existen muchos servicios anunciados que se basan principalmente en ser atendidos por personas aficionadas, sin un serio conocimiento del tema. Y es que una consulta de videntes serios y fiables   se basa en confiar en que el vidente que está  al otro lado del telofono sea una persona capacitada. Y esto quiere decir fundamentalmente dos cosas:

1. Que nos atienda un profesional

Esto significa elegir a una persona que posea la necesaria experiencia y formación como para que nuestra consulta posea una calidad profesional. Se trata de elegir al individuo que tenga un planteamiento serio, dejando atrás a personas que afirmen poseer poderes paranormales sin máscredenciales que esas.

2. Que sea una consulta particular

Es importante saber quien es la persona con la que vamos a tratar. Muchas veces el anonimato del vidente con el que hablamos permite cualquier tipo de comportamiento. Siempre es mejor seleccionar a una persona con cara y nombre y que nos trate en su propia consulta privada.

Como se ha hecho siempre.

 

videntes reales por teléfono I Ching

Elegir el sistema de consulta: el Oraculo I Ching

Todos sabemos de la gran popularidad del tarot en las consultas de videncia telefonica, pero eso no implica que sea el único  sistema existente de adivinación

De todos estos sistemas que existen el que sobresale para los entendidos es el I Ching, la milenaria adivinación china. Se trata de un oraculo utilizado durante miles de años,y que atesora en él toda la sabiduría de Oriente.

Cuando le preguntamos al I Ching nos responde:

  • Del Presente. Nos habla del presente desde una perspectiva profunda, mostrando la realidad que está por debajo de las apariencias.
  • Del Futuro. Nos habla del camino que tomaran las cosas en el porvenir, el rumbo de las cosas hacia delante.
  • El Consejo. Una gran diferencia con cualquier otro método de adivinación es que nos ofrece consejos para que actuemos de la mejor manera posible. Fruto de la tradición de la sabiduri­a oriental nos asesora para nuestro propio bienestar.

Si no ha tenido nunca una experiencia con el  I Ching le sugiero que compruebe esta autentica  alternativa de videncia.

Le sugiero mi propia consulta

Por tanto si lo que busca es una consulta de videntes reales por telefono  le sugiero mi propia consulta. En ella encontrará un trato personal y amigable, con un enfoque alternativo a las consultas de videncia habituales.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia. Quedo a su disposición en el telefono 806 o en el telefono visa. Estaré encantado de atenderle.

A su servicio

Don Fidel

Videntes de calidad Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología