≡ Menu

Videntes sin gabinete visa

Videntes sin gabinete visa atendido por Don Fidel

videntes sin gabinete visa

Cuando vamos buscando una consulta de videntes visa sin gabinete  una de las cosas más atendidas por el cliente es hallar al profesional adecuado, a aquel que tenga su propia consulta apartándonos de esta manera de tantos servicios de empresas que nos ofrecen un servicio de “comida rápida” mediante el sistema de “gabinetes” también llamados “call centers”.

Frente a este tipo de servicios le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente que se basa en tres principios:

1. Personal. Consulta Privada.

La clave de cualquier tipo de servicio se basa en la calidad. Es evidente que existe una tradición artesanal que permite tanto al profesional como al cliente un trato personal y privado. Así una consulta de videntes sin gabinete exige ese tipo de trato, por ello aquí encontrará una consulta atendida tan sólo por mí.

El hecho de buscar una consulta privada es evidente, pues  le permite conocer a la persona con la que habla con la garantía de saber que está hablando con una persona que se preocupa por su oficio y por su caso.

Se trata pues de un consulta de videncia que atiendo personalmente fuera de todo servicio de call-center.

videntes sin gabinete visa profesional

2.  ProfesionalExperiencia y formación.

Una consulta privada exige que la persona que nos atienda sea pofesional. Esto quiere decir que sea una persona con la suficiente formación y experiencia como para avalar la calidad de nuestra consulta.

Esto nos permite tener la suficiente confianza para adentrarnos en este tipo de servicio.

En esto, como en todas las cosas, uno ha de decidir qué tipo de profesional desea elegir .Existen muchas ofertas de personas que afirman poseer superpoderes que les permiten ver el futuro sin problemas. Frente a esto es bueno atenerse a una alternativa de sentido común en el que lo que se privilegia es la experiencia y formación del profesional al que se va a consultar.

 

3. OriginalEl Oráculo I Ching

videntes sin gabinete visa I Ching

Si existe un sistema mucho más poderoso y antiguo que el tarot es este  milenario método de adivinación china. Considerada por los especialistas como el mejor sistema de adivinación, con una historia de tres mil años de consultas, este  Oráculo del Cambio, como también se le llama, nos sorprenderá no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y encontrar el mejor camino posible.

El I Ching es considerado el método más prestigioso y aclamado para realizar una consulta al destino, se trata de un texto poético cuya sabiduría y penetración ha sido comentada por personajes de todo tipo.

Al consultar al I Ching nos responde a tres niveles:

    • PresenteDe lo que ocurre. Nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están detras de las apariencias.
    • FuturoDe lo que sucederá. Nos indica el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de ese presente, el camino que van a tomar en el porvenir.
    • El Sabio Consejo.. Esto es algo muy apreciado y distinto completamente al tarot. El I Ching  siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

 

Tarifas del pago de la videncia visa

El precio varía segun la necesidad de cliente. Así una tarifa base es de media hora de consulta por un pago de tarjeta visa de 25 euros. Partiendo de este precio es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos según la extensión de tiempo que se quiera tener.

Un esquema básico quedaría por tanto  así:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

Una consulta diferente de videntes sin gabinete

Si lo que busca es una alternativa de confianza a las consultas habituales de videntes por visa le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo visa 93 833 90 28

A su servicio,

videntes sin gabinete visa Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicologia